FINANCIACIÓN ALTERNATIVA
(CAPITAL PRIVADO)
En Aid Brokers Insurances somos líderes en operaciones de capital privado
Obtén tu financiación rápidamente
Si buscas información relevante acerca de los préstamos de capital privado, nosotros te queremos explicar nuestras condiciones para que sepas en todo momento los pasos que debes realizar para que podamos aprobar tu solicitud de crédito.
Es cada vez más normal buscar información sobre las condiciones actuales de los préstamos de capital privado porque se ha convertido en un gran recurso para que muchas empresas y familias puedan disfrutar de liquidez, pues los bancos tradicionales ya no aportan las facilidades en la concesión de préstamos como se hacía antes.
¿Qué es el capital privado?
El capital privado es una fuente de financiación, normalmente desarrolladas por empresas profesionales especializadas, que facilitan capital de forma temporal, en forma de préstamos o créditos privados.
La particularidad principal de esta fuente de financiación es que la operación siempre irá vinculada a una propiedad inmobiliaria que avale la operación. Este requisito es indispensable con este tipo de financiación porque con las operaciones que se firman con el capital privado, se asume más riesgo que con una operación tradicional bancaria.
Generalmente, se utiliza el capital privado como alternativa a la banca tradicional. Cuando se intenta acceder al crédito bancario, y este lo deniega, se convierte en la mejor fuente de financiación. De hecho, es la fuente de financiación alternativa más utilizada.
Estas empresas profesionales, a parte de aportar recursos financieros, también ofrecen asesoramiento ante problemas concretos, como pueden ser soluciones para la falta de liquidez en empresas, para promotores inmobiliarios, solucionar incidencias tributarias, paralizar subastas, cancelar embargos, realizar inversiones o aceptar herencias.
Además, es obligatorio que las empresas que ofrecen financiación de capital privado estén homologadas y reguladas por el Banco de España.
Ventajas del capital privado
RAPIDEZ
Es la forma más rápida que existe para conseguir financiación en el mercado.
ALTERNATIVA
Es la fuente de financiación más recurrente y utilizada una vez el banco deniega y agota todas las opciones de acceso al crédito.
ÚNICA OPCIÓN
El capital privado es la única opción para conseguir financiación y desencallar la situación.
DOCUMENTACIÓN
Se necesita únicamente conocer la situación económica actual y la valoración de la propiedad que se utilizará como garantía.
SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA
Este requisito es indispensable para generar seguridad y transparencia en el sector y también protección para el cliente.
DEVOLUCIÓN
El capital privado es la única opción para conseguir financiación y desencallar la situación.
EXPERIENCIA
Es un tipo de financiación que conlleva unas operaciones donde se requiere de mucha experiencia y especialización.
ASESORAMIENTO
Ofrece un mejor asesoramiento que con otras fuentes de financiación. Para que te sientas respaldado y asesorado durante todo el proceso del préstamo.
SIN LÍMITE
Se caracteriza por financiar operaciones de grandes importes.
CÓMO SOLICITAR CAPITAL PRIVADO
Antes de solicitar capital privado, hay que distinguir entre dos tipos de operaciones en el que se aprecian algunas diferencias. Aunque el procedimiento para solicitarlo sea el mismo, es interesante tenerlo en consideración.
Llámanos al 672 081 480 para solicitar capital privado
Operaciones mercantiles
Son operaciones en caso de ser un autónomo, administrador o socio de una empresa y se necesite financiación de capital privado para una empresa.
Para solicitar financiación de capital privado para empresas no importa que se esté en registros de morosidad como RAI o se tenga un pool bancario negativo.
La principal ventaja de las operaciones mercantiles de capital privado respecto las de consumo es que son mucho más flexibles y los plazos de financiación son mucho más cortos.
Operaciones particulares
Llamadas operaciones de consumo, si la persona que necesita financiación es un particular.
Para conseguir financiación, no importa que se esté en algún registro de morosidad como ASNEF. Podemos reunificar los préstamos y créditos para conseguir una cuota mensual más baja o dar liquidez para realizar algún proyecto personal, familiar o profesional.
En estas operaciones, los procedimientos son un poco más estrictos y se requieren de unos 14 días para conseguir financiación.
En Aid Brokers Insurances valoramos enormemente la comunicación y nos encantaría saber más sobre tus necesidades y cómo podemos ayudarte.
¡Contacta con nosotros!
gcarmona@aidbrokers.es