INVERSIÓN / INVERSORES

Elige una de nuestras estrategias de inversión acorde a tus objetivos

En Aid Brokers Insurances estamos especializados en la gestión alternativa de inversiones, cuyo objetivo principal es conseguir rentabilidad y seguridad en las inversiones de nuestros clientes. Nos destacamos por ser una alternativa de inversión actual del mercado.

RENTA HIPOTECARIA

Nuestro producto Renta Hipotecaria es una inversión con un plazo de 5 años, que consiste en destinar el capital aportado por cada inversor para cubrir la financiación de empresas y taxistas, quienes siempre aportarán una propiedad libre de cargas como garantía. Este tipo de inversión se basa en dos conceptos básicos, rentabilidad y seguridad. Es una buena opción para aquellos inversores que quieran generar ganancias sobre su capital, a través de bienes inmuebles de las mejores poblaciones en España.

RENTA INMOBILIARIA

Nuestro producto Renta Inmobiliaria es una inversión con un plazo de 84 meses, que está enfocado en la gestión de inversión en viviendas y otros activos inmobiliarios, obteniendo rentabilidad mediante el alquiler de los mismos. Este tipo de inversión ofrece rentabilidad fija durante la vida del producto, mediante liquidación mensual. Es una opción ideal para los inversores que buscan un riesgo reducido con rentabilidad superior a las aplicaciones tradicionales.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Avalamos el 100% de la inversión

Solo aceptamos operaciones que aseguren rentabilidad.

Ofrecemos seguridad para cada inversión

El capital invertido está protegido 100% sobre garantía real.

Pago de intereses mensuales

Los intereses son liquidados mensualmente en la cuenta del inversor.

Inversión sobre garantía real

Todas las inversiones están garantizadas con activos inmobiliarios.

En Aid Brokers Insurances valoramos enormemente la comunicación y nos encantaría saber más sobre tus necesidades y cómo podemos ayudarte.

¡Contacta con nosotros!

gcarmona@aidbrokers.es

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

© Copyright 2023 Aid Brokers Diseñado por Dédalo Digital